Nace iDermo.es, el nuevo punto de referencia de la dermocosmética.

Nace el nuevo portal iDERMO.es que recopila productos de dermocosmética, los clasifica y ayuda al usuario a encontrar el más idóneo para su necesidad.

iDermo, el portal de dermocosméticos

iDermo, el portal de dermocosméticos

El 18 de Febrero de 2013 se presenta el nuevo portal “iDERMO.es Encuentra tu producto ideal para tu piel” en http://www.idermo.es. Un portal que recopila productos de dermocosmética, los clasifica y ayuda al usuario a encontrar el más idóneo para su necesidad.

iDERMO.es nace con la voluntad de convertirse en el portal de referencia de la dermocosmética donde cualquier usuario (sea mujer, hombre o niño) pueda buscar, según varios filtros, su producto ideal y el que mejor se adapte a sus necesidades, para poder conocer gracias a una ficha amplia de datos, precio, número nacional (número por el cual se rigen las farmacias para conseguir el producto), laboratorio, descripción y más.

En su inauguración y lanzamiento empieza con más 600 de productos dermocosméticos y espera alcanzar a los 1.200 productos introducidos en tan solo 6 meses, para dar una oferta completa ante cualquier duda existente.

iDERMO.es basa su público en farmacéuticos y usuarios finales. Para el farmacéutico resulta una herramienta de consulta muy útil para poder aconsejar un producto u otro, u bien una alternativa a un producto ya adquirido y que no le ha resultado totalmente satisfactorio al cliente. gracias a ello el farmacéutico da un servicio más a su clientela que le permitirá una buena fidelización. Para el usuario final resulta una gran herramienta, ya que conocerá el PVPR (Precio de Venta Recomendado) de los laboratorios, y verá lo mismo que el farmacéutico para aconsejar uno u otro producto, de esa forma conocer antes de adquirir un producto y podrá ver alternativas a productos que ya conozca.

iDERMO.es permite realizar búsquedas por:

  •  Tipo de Piel
  •  Parte del cuerpo
  • A quien va dirigido
  • Tipo de cabello
  • Tipos de dermocosméticas

    o Solar
    o Facial
    o Corporal o Total

  • Función del producto (hidratante, anti-age, …)
  • Por marcas
  • Por laboratorios o distribuidores
  • Alfabeticamente por marcas
  • Y una búsqueda general por cualquier tipo de palabra que se quiera buscar

page1image21176

Además iDERMO.es permite dar opiniones sobre los productos que se detallan para que los usuarios interactúen entre ellos y hablen sobre la experiencia que han tenido con el producto, ya sea por comentarios que pueden dejar en la página o bien simplemente dando una nota del 1 al 5 (de malo a excelente) con el sistema de votación.

La web es totalmente adaptable a los dispositivos móviles actuales o tabblets, para que la consulta se pueda realizar cuando se quiera sin inconveniente del dispositivo, ya que creemos que la duda puede surgir en cualquier momento.

Se habilita cuenta en twitter bajo el nombre idermo (http://twitter.com/idermo_es) para poder ir informando sobre las últimas novedades y fichas que se incorporen.

Los creadores de iDERMO.es tienen 11 actualizaciones futuras, ya pensadas para que iDERMO.es sea cada vez más útil para el usuario, además se irán desarrollando nuevos servicios a medida que se detecten nuevas necesidades que puedan ir surgiendo con el uso de la herramienta.

Solo nos queda decir, que a usted también lo queremos ver en iDERMO.ES ¡Té Esperamos, Os Esperamos!

Esperamos puedan publicar en su medio dicha nota de prensa ya que pensamos que es de interés a sus lectores.

Atentamente,

Equipo de iDermo.es

page3image3584 page3image4008 page3image4168 page3image4592
PERSONA DE CONTACTO:

Ada B. Colomé
Telf.: 93 253 17 03 e-mail: info@idermo.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s