más proyectos mobil m

panorama_sin_titulo62

Mobil M trabaja para convertir la farmacia en un espejo: reflejo de la personalidad del propietario, de los clientes existentes y futuros, del marco con el que se funde. Y en la farmacia La Mata (Torrevieja), el entorno nos pedía naturaleza.

El Parque Natural de La Mata ha tenido una influencia vital para el proyecto de comunicación visual: el espacio interior se ha labrado con flores, tallos, hojas… ¿Vegetación sobre fondo azul? Desde luego: ¿acaso el mar no es también naturaleza? La Mata es una población costera en cuyo pasado y presente ha tenido una importancia decisiva el Mediterráneo. En nuestros proyectos, ningún detalle es gratuito.

img_3846

Cómo convertir un restaurante de comida rápida en un soberbio espacio de bienestar en tan sólo dos meses. Difícil pero no imposible. La fachada de obra se convirtió en una de vidrio laminado que recorre el perímetro del local.

Desde los laterales, unos paneles en caviar hacen opaca la visión del interior. Sólo dejan un espacio visible; un fotograma que justifica toda la película.

 

 

Dentro, el azul marítimo en sus distintas tonalidades nos acompaña por los paneles, los mostradores Topos, de Mobil M, y los distintos accesorios de la farmacia. El resto se pinta en blanco.

La farmacia La Mata es un buen ejemplo de cómo conjugar con éxito modernidad y tradición. Las innovaciones en tecnología y lo último en diseño se unen para servir mejor al cliente. Su frescura consigue atraer a los jóvenes sin intimidar a los mayores. Nada en demasía, ya lo dijeron los griegos: la mesura es la respuesta, siempre. 

¡Descárgate nuestra revista!

Apúntate a la Newsletter Mobil M

Deja un comentario