ideas contra la crisis: Innophar 2009

cabecera

MOBIL M participa en el Congreso INNOPHAR 2009 los próximos días 23 y 24 de abril en Alicante. La ponencia de Xavier Fisselier, director de MOBIL M España, dará algunas claves para la creación de la marca de una farmacia: cómo se puede potenciar el negocio y la competitividad mediante la gestión de la marca.

¿Qué es INNOPHAR 2009? Innophar 2009 es una plataforma diseñada a medida de los farmacéuticos más innovadores de España. La idea partió de las distintas ediciones (en Perpiñán y Torremolinos) del Congreso de Innovación Farmacéutica que promueve ideas, iniciativas y actividades que contribuyen al crecimiento profesional de los farmacéuticos. Hasta la fecha ya se han producido dos encuentros: uno en Alemania y otro en Logroño. El próximo será en Alicante los días 23 y 24 de abril. En este encuentro se tratará de obtener una visión sobre la crisis y su influencia en el sector farmacéutico en dos jornadas intensas, tanto en el aspecto formativo como en el práctico.

Descárgate el programa de INNOPHAR 2009 en pdf

Apúntate a la Newsletter Mobil M

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s