MOBIL M en Pamplona

Desde finales de octubre de 2008 nos hemos propuesto recorrer el territorio nacional con una serie de charlas con farmacéuticos para tratar un tema candente: la crisis en la farmacia. El éxito que hemos obtenido con las reuniones en Alicante, Murcia, Almería y Tenerife nos anima a continuar con nuestra cruzada. El próximo 2 de febrero llegamos a PAMPLONA.

¿Otra conferencia más sobre la tan traída y llevada crisis económica? NO, porque nosotros queremos tratarla de un modo distinto. Sin el tremendismo y el pesimismo habitual. Nosotros queremos hablar de la importancia que puede adquirir ahora el diseño y la innovación en la farmacia. En épocas de crisis, el diseño es un valor en alza. Toda situación complicada permite aguzar el ingenio y aprovechar las oportunidades que se generan. La guerra de los precios es una batalla ya perdida. Hay que ofrecer algo más, hay que ofrecer elementos no tangibles pero sí imprescindibles para fidelizar al cliente. Todos los elementos que marcan el triunfo de cualquier empresa (la creación de una marca, de una estrategia definida, de una coherencia interna, de un servicio eficiente y atractivo) no pertenecen a los otros, sino que es también la realidad de la farmacia. O al menos, debe serlo para que pueda tener éxito, a pesar de la crisis.

No os perdáis el artículo sobre los seminarios MOBIL M aparecido en Correo Farmacéutico (SeminarioAlicanteCF.pdf). ¡Os esperamos en Pamplona!

the flyer


Descargar Programa Conferencia de Pamplona

Apúntate a la Newsletter Mobil M

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s