diseño en la farmacia

farmacia romany (pano)

 


 

Contraste en blanco

La Farmacia Romany (Denia) emana frescura, pureza, seguridad… todo el bienestar que viene sugerido por la máxima luminosidad. No hay nada en el mobiliario ni en todo el diseño arquitectónico que no sea blanco. Los colores se han reservado únicamente para la comunicación visual, que nos recuerda la importancia del entorno: el mar. Sobre una base en turquesa y gris oscuro se elevan las olas de Denia, dando coherencia al diseño gráfico que nos guía por todo el espacio. 

Dentro, la ausencia de color hace más patente si cabe un trabajo arquitectónico de líneas deliberadamente sencillas. La tan gastada expresión menos es más, credo del minimalismo, adquiere en esta farmacia toda su significación primera. Las curvas son la nota dominante, de nuevo vinculándose con el omnipresente mar levantino. No hay más tramo recto que el de la zona de medicamentos, así que el mobiliario que se imponía era sin duda el ISATOS, de MOBIL M, con una variante en semicircunferencia serpenteante en la parte central de la farmacia. 

La automatización de la farmacia Romany es una apuesta personal por la modernidad, que se suma a otros servicios pensados por y para el cliente. El titular de la farmacia, asegura que la reforma llevada a cabo por MOBIL M ha incrementado las ventas en un 20 o 25%, cifra que, mes a mes, va incrementándose. Sólo un dato: la presencia de dos personas nuevas en plantilla, que asesoran y aconsejan al cliente sobre cosmética e higiene, certifica el éxito de público. 

romany

 

¡Descárgate nuestra revista!

Apúntate a la Newsletter Mobil M

 

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s